Internacionales

La pelea de Neymar en la selección brasileña: “Hijo de p***, no tenías que llevarnos aquí”

El capitán de la ‘Canarinha’ sigue en el ojo del huracán tras el empate frente a Venezuela y habría amenazado con no jugar el martes.

2023-10-15

La selección brasileña vive un momento de tensión. El pasado jueves tuvo un importante traspié tras empatar ante la modesta Venezuela en Cuiabá por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas (1-1).

Neymar es atacado tras el Brasil-Venezuela y estalla contra un aficionado: “Si se queja tanto...”

Una vez finalizado el encuentro, la afición de esa ciudad mostró su malestar y Neymar fue uno de los principales señalados. Al capitán de la ‘Canarinha’ le tiraron una bolsa con palomitas de maíz en la cabeza y buscó encarar al aficionado.

Un día más tarde la prensa local informaba que el propio Ney junto con Vinicius y Richarlison organizaron una fiesta privada solo con mujeres tras el partido contra la Vinotinto.

Para colmo, un periodista de Brasil aseguró en las últimas horas que Neymar se cruzó con el presidente de la Federación, Ednaldo Rodríguez, y tuvieron un fuerte encontronazo, a quien le reclamó por hacerlos jugar en Cuiabá, en el Mato Groso.

Según el comunicador José Carlos Araújo, el delantero llamó a Rodrigues “hijo de pu**” y le dijo que “no debería haber llevado a la selección a ese lugar” para evitar que el equipo fuera abucheado e insultado por un sector al término del compromiso.

Pero no solo eso. Neymar habría amenazado con no viajar a Montevideo para el partido del próximo martes contra Uruguay. Sin embargo, la situación se pudo controlar a nivel interno y el jugador estará presente para dicho compromiso.

“Neymar maldijo al presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, y amenazó con no viajar a Montevideo, donde la selección se enfrenta a Uruguay, el próximo martes. La situación se resolvió internamente. Con esto, Neymar saldrá a la cancha el martes ante el conjunto celeste”, señala José Carlos Araújo.

Para cerrar, dio su punto de vista sobre lo que espera del jugador. “Sigo esperando que Neymar se recupere, se calme y vuelva a brillar con la camiseta de la selección brasileña”.