Este domingo nos inundó la noticia de que Neymar Junior tiene un acuerdo con el Santos de Brasil para volver en 2025. La información la confirmó el periodista especializado en mercados de fichajes César Luis Merlo.
Ante la ola de rumores sobre el futuro de Neymar, su agente Pini Zahavi, reveló la postura que tiene el futbolista de 32 años que se recupera de una lesión muscular.
Fabrizio Romano fue el encargado de conseguir la información y la sacó a la luz en sus redes sociales, como es habitual cuando tiene una exclusiva.
“No hay conversaciones en curso para que Neymar abandone el Al Hilal. Tiene contrato y está muy contento allí”, declaró Zahavi a Romano.
“El padre de Neymar y yo somos los únicos que podemos hablar sobre el futuro de Ney. No sé de dónde vienen los últimos rumores”, confirmó, asegurando que el “10” no piensa salir de Al Hilal.
El brasileño quiere estar en el Mundial de 2026 y busca recuperarse al 100% para ser seleccionable.