Internacionales

Neymar se entrena por primera vez con Brasil antes del clásico ante Argentina

El atacante y capitán de la selección brasileña, realizó hoy el primer trabajo de campo con la Canarinha antes del clásico de este jueves.

2015-11-10

Neymar, que llegó a la concentración la noche del lunes en compañía del lateral Dani Alves, se entrenó con el resto del plantel, que se completó este martes con el arribo del defensa Gabriel Paulista, del Arsenal inglés.

El jugador del Barcelona se perdió el comienzo de la eliminatoria debido a la sanción de cuatro fechas que recibió en la última Copa América, torneo en el que fue expulsado al final del partido ante Colombia, que venció por 1-0 a Brasil.

Dunga realizó hoy la mayor parte del entrenamiento a puerta cerrada y en los minutos finales, cuando la prensa tuvo acceso, Neymar abandonó la práctica.

Para el centrocampista, Lucas Lima, a pesar de que Argentina 'no vive un buen momento' después de caer en casa 0-2 ante Ecuador e igualar 0-0 con Paraguay, 'merecen todo el respeto'.

Cassio comentó: 'yo no cuido a un delantero si es o no es ''fulano'' y claro que sé de la calidad de cada uno. Necesitamos tener concentración y no menospreciarlos sólo porque Messi no está, porque ellos siempre fueron muy fuertes'.

Brasil realizará el miércoles su último entrenamiento en el estadio Arena Corinthians antes de partir para Buenos Aires en un vuelo chárter, y en territorio argentino, donde llegará un día antes del partido, sólo realizará reconocimiento de campo.

En la cuarta fecha, la Canarinha recibirá el 17 de noviembre a Perú.