“Conquistar títulos cuenta mucho. Cristiano Ronaldo ganó la Champions League y ahora la Eurocopa. Está bien cerca. También es un gran jugador, no estoy vacilando con esto', admitió el jugador de Barcelona respecto al premio que se entregará en enero.
Cristiano felicitó a Neymar vía WhatsApp por el título de Liga y eso supone ser buenos amigos, a partir de allí que hable bien del atacante del Real Madrid, pese a la rivalidad en el campo.
LEE ADEMÁS: Neymar: 'Mi esperanza es ser algún día como Messi y Cristiano'
Sobre el papel de Brasil en la Copa América y las opciones en los Juegos Olímpicos: “Creo que se hicieron mal muchas cosas, pero si hablo (entrando en detalles) puedo acabar perjudicando a mucha gente. Tenemos que estar más organizados en todo, incluso en la Copa del Mundo. Estando más organizados ayudaría a enfilar el camino hacia el cetro”.
Además, destacó tanto a Jesús Gabriel como a Gabriel, de Santos, como grandes jugadores para conquistar el oro en Río: “para conseguir el oro nos hará falta la ayuda de ambos”.
Cristiano Ronaldo conquistó con Portugal el pasado domingo la Eurocopa 2016 y aunque su participación en la final fue nula, como en casi todos los partidos del torneo, ha dado un paso enorme para llevarse el próximo Balón de Oro.