Internacionales

Ni Barcelona ni Inter Miami: el futuro de Neymar da un giro inesperado y ya negocia su contrato hasta 2026

El futuro del delantero brasileño da un giro inesperado y ya se encuentra negociando su nuevo contrato.

2025-03-20

El futuro de Neymar ha dado un giro inesperado. Tras semanas de especulaciones sobre su posible regreso al FC Barcelona, un fichaje por el Bayern de Múnich o incluso una oferta del Inter Miami, el destino del brasileño parece más claro que nunca.

Y es que, según informó TNT Sports, el delantero brasileño ha dejado de lado los clubes europeos y está concentrado en su renovación con el Santos, donde podría firmar un contrato hasta diciembre de 2026, un acuerdo que promete ser un verdadero bombazo para el fútbol carioca.

Vinicius salva a Brasil que rescató la victoria ante Colombia en el último minuto de las eliminatorias sudamericanas

Aunque las ofertas internacionales no faltaron, con el Bayern y el Inter Miami, por ejemplo, manifestando su interés, el propio Neymar ha mostrado que su corazón sigue estando en Brasil.

De acuerdo con fuentes cercanas al jugador, las primeras negociaciones con Santos han sido positivas, y todo apunta a que el astro de 33 años se quedará en su país natal por más tiempo del que muchos esperaban.

Lo que parecía ser una estancia breve en el club donde inició su carrera, ha tomado otro rumbo. "Nuestro proyecto no es solo de cinco meses, a pesar de que el contrato de mi hijo es de solo cinco meses. Nosotros no vinimos aquí para disputar solo cinco meses", expresó el padre de Neymar hace unas semanas.

Scaloni le recuerda al Real Madrid lo que quiere que todos olviden: "Ya terminó, pero es triste"

El delantero brasileño suma 7 partidos disputados, en los cuales ha aportado 3 goles y 3 asistencias al Santos desde su llegada al club tras salir del Al Hilal de Arabia Saudita.

El objetivo de Neymar y Santos es claro: reforzar el equipo para afrontar la Copa Libertadores del próximo año y luchar por títulos en el Brasileirao y la Copa Brasil. Según informan medios brasileños, la renovación de 'Ney' está encaminada, lo que podría significar un compromiso por un año y medio más en el Peixe.