El jugador belga, Yannick Carrasco, se suma a la liga de Arabia Saudí tras fichar por el Al Shabab procedente del Atlético de Madrid.
Carrasco, que este lunes ha cumplido 30 años, se encontraba en su último año de contrato con el Atlético y ha recibido una propuesta económica que consideraba irrechazable.
Dejará unos 15 millones de euros en las arcas del Cívitas Metropolitano, más una serie de variantes. Carrasco firmó por tres temporadas con el Al Shabab con un sueldo imposible de igualar en el fútbol europeo.
-SU CONTRATO-
Su fichaje se concretó en los últimos días. El pasado jueves, el belga ya tenía intención de irse al conjunto saudí y el viernes, se lo transmitió en una reunión con Diego Simeone y Andrea Berta, entrenador y director deportivo, respectivamente, del equipo de la ciudad de Madrid.
Carrasco les expresó su deseo de marcharse y la buena oportunidad que suponía la propuesta de Al Shabab; y pues el sábado, ya no entrenó con el resto del equipo.
“Son muchos años estando juntos, vino muy chico, se fue, volvió, lo hizo muy bien, ganamos una Liga, siempre se ha entregado de la mejor manera y predisposición para lo que necesitaba el equipo y el entrenador. Yo soy un agradecido siempre con los chicos que nos dieron tanto y él es uno de ellos”, declaró ya el pasado sábado Diego Simeone, su técnico, en la víspera del duelo ante el Sevilla, finalmente aplazado.