Internacionales

Fuertes imágenes: Así fue la convulsión que sufrió Ousmane Coulibaly en la Liga de Qatar; revelan su estado de salud

El jugador senegalés fue salvado por la rápida acción de los médicos de su equipo, Al Wakrah. Actualmente se encuentra estable.

2022-01-08

Ousmane Coulibaly tuvo el mayor susto de su vida, el jugador senegalés sufrió una convulsión en pleno partido en la liga de Qatar.

Justo antes de que terminara el primer tiempo del partido que su equipo, Al Wakrah, perdía ante el Al Rayyan de James Rodríguez por 1-0.

En Miami: Así son las millonarias vacaciones de David Beckham

Coulibaly se desplomó, tuvo un ataque y fue atendido de urgencia. Su vida la salvaron los médicos que lo reanimaron, mientras sus compañeros y rivales mostraban desespero, desolación y angustia.

De hecho, tardaron más de 15 minutos para que llegara una ambulancia al campo de juego y el árbitro decretara el final del primer tiempo y la suspensión del partido.

EL ESTADO ACTUAL DEL JUGADOR

El periodista, Khalid Jassem, reportó en sus redes sociales que el jugador está estable y mejora con el pasar de las horas.

“Alabado sea Dios, Ousmane Coulibaly está bien. El personal médico lo atendió de emergencia, hizo el trabajo requerido, y su estado mejorará y regresará a los estadios lo antes posible”, informó.