La selección de Panamá se concentrá en su última oportunidad para asistir al Mundial Brasil 2014 cuando enfrenten a Estados Unidos el martes y esperando el resultado de Costa Rica-México.
Pese a la derrota clave del viernes en el estadio Azteca, el equipo de los Dely Valdés no pierde la esperanza que los clasifique a su primera Copa del Mundo, el último chance es vía repechaje contra Nueva Zelanda.
VER TABLA Y CALENDARIO DE LA HEXAGONAL
'La posibilidad está, lastimosamente pudo haber sido mejor en el partido contra México, el grupo se esforzó pero un bonito gol nos quitó posibilidades. Este grupo sintió la derrota, le dolió bastante pero el martes hay una posibilidad, tenemos que enfrentarla como tal y ganar el partido', manifestó este domingo el capitán Felipe Baloy.
Mientras el arquero Jaime Penedo está resuelto a lo que el destino les depare. 'Si el resultado en Costa Rica lo vamos a disfrutar, si no tenemos que irnos con la cabeza arriba y con el deber cumplido', afirmó.
'Es nuestra última luz, hay una minima oportunidad. Tenemos que hacer un buen partido y ganarlo porque no hay de otra', mencionó Gabriel “Gavilán” Gómez
El plantel panameño está concentrado en el hotel Playa Bonita y este domingo entrenaron a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández.
La selección estadounidense llegó esta tarde a la capital panameña sin dos de sus principales figuras como son Landon Donovan y Tim Howard.