Según algunos portales en España el centroamericano no está conforme con la poca participación en el club español, reservado exclusivamente para la Copa del Rey, competición de la que ya fueron eliminados.
En Copa del Rey, Navas suma 270 minutos en tres partidos, mientras Liga apenas ha jugado dos veces, además de dos encuentros en Champions League, en total siete partidos desde su llegada en agosto del año pasado.
“Todo eso que están hablando es pura mentira. Keylor me dijo que no se va del Real Madrid. Él está muy contento, es una persona luchadora, que quiere trabajar y triunfar en el club”, explicó Freddy Navas.
Su padre contó que Navas ya sabía que esto podría pasarle al momento que fichó por el club no renuncia a luchar tan fácilmente.
“Él sabe que tiene que luchar por la titularidad. Es un proceso que está aceptando muy bien. Alguna gente, por medio de la prensa, quiere restarle méritos a sus condiciones, pero él es muy fuerte”, añadió el progenitor.
Además agregó que “Él está contento en el Real cumpliendo un sueño, con un contrato de seis años que pretende cumplir aquí en Madrid”, expresó.