Internacionales

Patrick Ekeng se sentía cansado y sin ganas de jugar antes de morir

La hermana del futbolista camerunés asegura que Patrick no estaba en condiciones para jugar ese día, pero él no avisó.

2016-05-08

Monique Chantal, hermana mayor del futbolista Parick Ekeng, fallecido el pasado viernes en Rumania en pleno terreno de juego debido a un infarto, reveló que antes de morir, el futbolista había confesado a su mejor amigo que no se sentía bien.

'Le dijo a su mejor amigo que se sentía muy cansado y que no podía jugar. Patrick era muy bondadoso, era un caballero. Es muy doloroso lo que está sucediendo, deja una hermosa familia, es como una pesadilla la que vivimos ahora ', dijo a la BBC Monique Chantal.

FOTOS: IMPACTANTES FOTOS DE LA MUERTE DE PATRICK EKENG

La madre de Ekeng también se encuentra destrozada por la fatal noticia, doña Celine Chem habló por última vez con su hijo el jueves, 24 horas antes de la tragedia, el viernes no conversaron debido a que ella salió de la casa que Ekeng le estaba construyendo en la ciudad de Yaundé, capital de Camerún.

'Normalmente hablábamos todos los días, yo estaba en el pueblo y envió a alguien a verme, le dije al volver lo llamaría. Es difícil hablar ahora acerca de mi hijo, pero yo creo en Dios y yo obedezco sus deseos. Si esto es fútbol y así debe ser la vida profesional de los futbolistas entonces debemos reflexionar seriamente sobre esto', dijo la madre.