Internacionales

Es descartado por Pochettino en Chelsea y Pep Guardiola va a pagar 30 millones para ficharlo por el Manchester City

Mauricio Pochettino no lo quiere en el Chelsea y Pep Guardiola está dispuesto a llevárselo al City.

2023-06-01

Mauricio Pochettino ya comenzó la revolución en el Chelsea y son hasta 15 jugadores con los que no cuenta, el argentino quiere hacer una profunda limpieza en el equipo blue.

Revolución de Pochettino: Filtran los 15 jugadores que se irán de Chelsea ¡Barrida descomunal en la Premier!

Pochettino no contará con Koulibaly, Kepa, Mason Mount, Kai Havertz, Pierre Emerick Aubameyang, César Azpilicueta y Hudson-Odoi, entre otros. Sin embargo, el que sorprendió a la gran mayoría fue Mateo Kovacic.

Este último de 29 años fue uno de los más rescatables de la desastrosa temporada en Chelsea, pero el argentino cuenta con él, por lo que Pep Guardiola se lo quiere llevar al Manchester City, según informa el reputado periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano.

Es descartado por Pochettino en Chelsea y Pep Guardiola va a pagar 30 millones para ficharlo por el Manchester City

Pep no desea perder esta oportunidad de oro y ya negocia por Kovacic, quien llegaría a reemplazar a Ilkay Gundogan, alemán que no ha renovado con loss ciudadanos.

Manchester City sabe que Kovacic tiene contrato hasta junio del 2024 con Chelsea y por eso deberá pagar por su traspaso y la cifra que se maneja sería de 30 millones de euros.

¿Se queda en París? El error de Galtier con Messi que obliga a PSG a pedir disculpas y aclarar la situación

Guardiola quiere meter este golazo en el mercado, el nivel de Kovacic ya está probado y su precio es accesible para todo lo que aporta dentro del campo.