El brasileño Vinícius Junior, autor de un triplete en la goleada del Real Madrid contra Osasuna, aseguró tras el partido que se siente en su “mejor versión” gracias a que en el parón de selecciones de octubre pudo recuperar “bien” tras quedarse en Madrid.
“Estoy muy bien desde el último parón, en el que he podido estar en Madrid por la lesión. He recuperado bien y siento que estoy en mi mejor versión. Tengo que seguir así para ayudar al equipo como la última temporada. Ojalá podamos ganar muchos títulos”, dijo en Realmadrid TV.
“Hoy hemos jugado muy bien, lo que no hemos venido haciendo en los últimos partidos. Pero también estoy triste por Militao, Rodrygo y Lucas. Es una pena que nos pase tantas veces esta temporada. Ojalá podamos seguir firmes por ellos y puedan volver cuanto antes. Estoy muy contento por los goles, pero la sensación que tengo es de tristeza porque MilitAo tenga que volver a pasar por eso”, analizó sobre el encuentro.
Un partido al que el Real Madrid llegaba tras dos derrotas consecutivas, contra FC Barcelona (0-4) y Milan (1-3), y tras el que Vinícius destacó el papel de su técnico, CArlo Ancelotti, a quien fue a abrazar en la celebración de su primer gol.
El míster ha encontrado la solución y los jugadores hemos puesto en práctica lo que nos ha dicho y lo que hemos entrenado estos últimos días. Creo que tenemos que seguir así, compactos y juntos para hacer grandes cosas esta temporada”, aseguró.
“La clave siempre es el ritmo del juego. Hemos empezado bien y fuertes desde el inicio. Tenemos que jugar así porque luego las cosas salen bien”, completó.
-Se mete en la lucha por el Pichichi-
Tras su segundo hattrick de la temporada, el primero en la Liga Española, Vinicius Junior se ha metido de lleno por la lucha del Pichichi que lidera Robert Lewandowski.
El polaco suma 14 tantos y Vini alcanzó la línea de los ocho, eso sí, recortó distancia y superó a Kylan Mbappé que se ha quedado estancado con seis.
Ayoze Pérez es el tercero con siete y esta jornada no pudo marcar en la victoria de Villarreal sobre Alavés 3-0.