Lo hizo ayer, subido en el autobús del equipo tras el partido contra el Rayo Vallecano donde el futbolista, esposo de la cantante colombiana Shakira, respondió a las preguntas de sus seguidores.
'¿Por qué hago esto? Creo que las zonas mixtas están muy bien, y atender a la prensa siempre que me toque porque toca hacerlo. Obviamente las televisiones pagan, los periodistas son buena gente y hay que atenderlos, pero a veces, pasa lo que pasa. Contestas y cortan, luego emiten lo que quieren, solo las palabras y respuestas que interesan para vender más y prefiero hacerlo aquí, que tenéis todo el contenido y todas las respuestas, y no hay ningún problema y no hay malentendidos, que últimamente han habido demasiados', dijo el jugador a través de la red social.
Además, el central confesó lo que él come después de cada partido en la que incluye pizza y bocatas de Nutella, 'como los de mi madre', y también coca-cola, aunque dijo que 'tuve que luchar con los doctores para que nos permitieran tomarla', además de agua, fruta, azúcar.
También confesó que le hablaron a Mascherano para que tirara el penalti. 'A 'Masche' le hemos dicho que tirase el penalti, pero no se veía con confianza y no lo ha querido tirar. Pero se lo he preguntado'.
A Piqué le preguntaron sobre si quitarse la barba. 'No sé si quitarme la barba. Pura pereza, además no encuentro la máquina de afeitar tampoco', respondió.