Luego de cinco triunfos al hilo, el Madrid volvió a dejar escapar puntos, aunque queda clara que pelear por el título en dicha competición es imposible.
Pero lejos de esto, hubo una situación que ha creado un mal ambiente en el vestuario del Real, así lo afirman en España medios como Marca y Sport.
Isco es el gran protagonista en esta ocasión y todo tiene que ver con su sustitución en el juego de ayer ante el Espanyol. Zidane lo sacó para meter a Karim Benzema y ver si era posible empatar el juego en Cornellá.
Esto no le pareció a Alarcón y como muestra de su frustración y enojo, tardó hasta 28 segundos en salir del campo, aunque Sport afirma que fueron 45 segundos.
Isco recibió los reclamos de su capitán Sergio Ramos por no salir rápido de la cancha.
Sergio Ramos recriminó al centrocampista su falta de consideración hacia el compañero y su pésima actitud. Según recoge el periodista José Luis Sánchez, el capitán madridista le echó en cara que 'en el Madrid hay que salir corriendo del campo'.
Mientras que en Marca, a Isco no lo perdonan y titularon su publicación así: 'Isco tardó 28 segundos en irse del campo; Maradona empleó 10 en marcar el gol del siglo'.