Internacionales

Polémica: Umtiti le responde a la afición del Barcelona tras perderse la premiación por ser abucheado

El francés salió al paso con un enigmático mensaje en redes sociales luego de ser abucheado por los aficionados.

2021-08-09

Samuel Umtiti vivió uno de los momentos más duros de su carrera como jugador del Barcelona durante el Trofeo Joan Gamper que disputó el club catalán contra la Juventus de Cristiano Ronaldo en el Estadio Johan Cruyff.

La pérdida millonaria que le provocaría Messi al Barcelona

Y es que el defensor ingresó de cambio en el complemeto y rápidamente se llevó los pitos y abucheos de los aficionados azulgranas. Cada vez que el francés tocaba la pelota era silbado desde las graderías.

Los pitos de los seguidores del Barça no fueron bien recibidos por Umtiti, que una vez finalizado el encuentro decidió irse directamente a los vestuarios y perderse la ceremonia de premiación. Un gesto que provocó todavía más el enfado de los fanáticos culés.

Todavía en caliente, Umtiti compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales como respuesta a los silbidos que había escuchado. ''A veces es mejor no decir nada y que el silencio se ocupe de las cosas'', colgó en su cuenta de Instagram.

$!Foto: Diez

El mensaje del zaguero es una muestra clara de que le afectaron los silbidos de los aficionados y habará que esperar si su futuro se resuelve en los próximo días, ya que es uno de los firmes candidatos para abandonar el Camp Nou y reducir la masa salarial del primer equipo.

La afición del Barcelona lo señala como uno de los culpables del adiós de Messi porque no está dispuesto a marcharse de la entidad, pese a que su rendimiento ha estado muy por debajo debido a las lesiones.