El mercado de fichajes está que arde en Europa, el PSG es uno de los grandes protagonistas, una por sus contrataciones confirmadas, las salidas y el caso Mbappé.
Luis Enrique ya está al mando y ha solicitado a un jugador en particular a la directiva del Paris Saint Germain: fichar a Harry Kane, la estrella del Tottenham.
La directiva del equipo francés quiere hacer realidad el deseo de “Lucho” y han hecho una oferta de 100 millones de euros por el inglés.
En las últimas horas, Bayern Munich avanzó con todo por el goleador y llegó a un acuerdo verbal por un contrato de tres años, siendo uno de los mejores pagos del plantel. Sin embargo, la oferta al Tottenham fue de 80 millones de euros.
La información la reveló PSG Community, quien además contó que le ofrecen a Kane 16 millones de salario, algo por lo que también estaría por encima del Bayern y que haría al delantero el mejor pagado tras Mbappé y Neymar.
Además, buscaría incluir en la negociación a Fabián Ruiz, el mediocampista que llegó desde el Napoli y que no ha funcionado como se esperaba. A Harry Kane se le vence el contrato con el Tottenham en 2024 y de no irse en este mercado, el atacante puede decir jugar con quien quiera el próximo año.