Paris Saint Germain es una completa caldera en el mercado de fichajes, tienen nuevo DT en Luis Enrique, han llegado varias contrataciones como la de Marco Asensio, Lucas Hernández, entre otros y también hay varios que se marcharon.
De igual forma no podemos hablar del PSG sin mencionar el caso de Kylian Mbappé, jugador que es pretendido por el Real Madrid y que no quiere renovar con el club, a pesar de la amenaza que la hizo el equipo francés: o renueva o se va.
El futuro de Kylian sigue siendo toda una incógnita, el jugador debe tomar una decisión y ante la posibilidad de perderlo, la dirección deportiva francesa ya está trabajando en reforzar su plantilla con un auténtico crack
PSG quiere olvidar a Mbappé con Bernardo Silva, según apunta el diario Marca. El portugués ya ha dejado claro que tiene la intención de dejar al Manchester City.
El centrocampista tiene todavía dos años por delante de contrato con el Manchester City y tal y como sucedió el pasado verano, su salida no será sencilla, pero todo se puede solucionar con dinero entre ambas instituciones.
Bernardo podría ser traspasado al PSG por unos 80 millones de euros, una cantidad pagable para el conjunto francés si ingresa 200 o más millones por la marcha de Mbappé.