La liga francesa abrió este viernes la jornada 24 con el sufridísimo triunfo del PSG sobre el Rennes en el Parque de los Príncipes gracias al tanto de Kylian Mbappé (1-0).
Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa
El delantero francés, que ya había marcado pero el VAR se lo invalidó por un apenitas fuera de lugar, le dio los tres puntos a su escuadra en el añadido (90+3) tras una asistencia de Leo Messi.
Los dirigidos por Mauricio Pochettino, sin inspiración durante gran parte del duelo, tuvo que encomendarse otra vez a su joven estrella. Fue un premio a la insistencia del atacante galo, que había tenido buenas ocasiones antes (41, 61, 63), pero sin fortuna.
El PSG, pese a que no lo pasó bien en esta ocasión, consolidó su liderato (59) y se pone provisionalmente con 16 puntos más que el segundo, el Marsella (43), que cierra la jornada el domingo en el terreno del Metz.
Misión cumpliada para los parisinos que sacan una importante victoria para llegar motivado al choque del próximo martes frente al Real Madrid por los octavos de final de la Champions.
Mbappé suma 11 goles esta temporada en la liga tras 22 partidos disputados mientras que Messi tiene dos tantos y siete asistencias.
Cabe mencionar que el brasileño Neymar estuvo viendo el encuentro desde el palco, ya que se recupera para estar listo frente a los blancos. Keylor Navas fue el arquero titular y apunta para estar ante su exequipo.