Internacionales

La imperdible anécdota de dos futbolistas argentinos con Ibrahimovic: ‘‘La mía vale más que la de ustedes’’

Diego Valeri y Sabastián Blanco comparten un divertido recuerdo con el ariete sueco cuando lo enfrentaron en la MLS.

2022-02-10

Zlatan Ibrahimovic sigue jugando en el más alto nivel a sus 40 años. El delantero es una de las figuras del Milan, pero antes de volver a Italia tuvo una travesía mediática por LA Galaxi de la MLS.

Ibrahimovic le recomienda a Mbappé fichar por el Real Madrid

El sueco fue protagonista de varias anécdotas, como su cruce con el mexicano Carlos Vela, pero hay una muy divertida que comparte con los jugadores argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco.

En 2019, el Galaxy cayó por 4-0 ante el Portland Timbers, equipo donde militaban ambos futbolistas, que surgieron de la cantera de Lanús. Al final de ese encuentro, Valeri y Blanco le enviaron sus camisetas a Ibra para que se las firmara, pero el polémico atacante solo autografió una.

Valeri enfrentó a Ibrahimovic en la MLS y tiene una anécdota con el sueco.

Así lo cuenta Valeri en diálogo con TNT Sports, revelando que el empleado de los Timbers retornó al vestuario, pero solamente con un ejemplar. “Con Seba Blanco le mandamos las dos camisetas y él nos mandó una sola y dijo que la partamos a la mitad porque ‘la mía vale más que la de ustedes’. Estaba un poco enojado por el partido, pero después nos mandó otra”, contó entre risas el mediocampista.

“Enfrentar a Zlatan fue espectacular. La primera vez nos mató, generó todas las chances y marcó dos goles. En el segundo, de local, hicimos un gran partido, le hicimos 4. Estaba re enojado”, recordó.

“Zlatan es imponente en su forma de caminar, jugar, de estar parado en la cancha. Marcó una gran diferencia en la MLS. Hace unas cosas, por su forma física, que sorprende su habilidad. Fue muy lindo enfrentarlo”, asegura Valeri.

Luego de nueve temporadas en el Portland Timbers, en donde hizo historia y se convirtió en uno de los máximos ídolos de la franquicia al ganar dos títulos, Diego Valeri decidió regresar a Argentina para jugar con Lanús y encarar la recta final de su carrera.