PUEDES VER: LOS JUGADORES QUE PUEDE COMPRAR EL REAL MADRID CON LA VENTA DE MORATA
Robert Fernández, directivo de los Culé, sigue trabajando insistentemente en mejorar la plantilla de Luis Enrique para la próxima temporada pero debería de fijarse en otras posiciones.
Defensa: Pese a la incorporación de Lucas Digne y Samue Umtiti el Barça todavía sigue sin un lateral diestro de garantías, Luis Enrique no cuenta con Aleix Vidal y mucho menos con Douglas Pereira y la salida de Dani Alves agrava todavía más la carencia de un jugador 'top' para este puesto.
Héctor Bellerín y Joao Cancelo son los nombres que más han sonado para dicha posición pero finalmente ni Arsenal ni Valencia dejarán salir a estos futbolistas.
Delantera: Messi, Neymar y Luis Suárez siguen sin tener un sustituto de garantías y pese a que el Barça lo ha intentado con Nolito, Gameiro o Vietto todavía no la logrado cerrar la incorporación de ninguno de estos jugadores y Robert Fernández sigue tratando de fichar a un delantero 'top' que pueda asumir el rol de secundario.
Otro de los problemas que tiene el club azulgrana es el exceso de centrocampistas que actualmente tiene disponibles Luis Enrique, el secretario técnico tendrá que trabajar duro para aligerar la extensa nómina de centrocampistas que hay en el club.