Y ojo, para este duelo, el conjunto inglés quiere a un viejo conocido del club catalán en el banquillo, se trata de Luis Enrique.
'Lucho' podría convertirse en los próximos días en el nuevo técnico del conjunto Blue, esto pensando en ese crucial cruce de Liga de Campeones, la única competencia que lograría salvar la temporada del Chelsea. Antonio Conte no ha podido en este curso.
“Si va a ser Luis Enrique… ¿A qué está esperando el Chelsea?”, se preguntó este viernes en un artículo el diario ‘Daily Mail’, haciéndose eco de que la sustitución inmediata en el banquillo blue sería la mejor solución para recuperar el pulso en el club, que atraviesa, se afirma, una crisis de grandes dimensiones.
“Conte no está contento, el club no está contento y Luis Enrique está libre. ¿Por qué demorarse”, se añade en el artículo del diario inglés, recordando que el Chelsea solamente ha ganado dos de los nueve últimos partidos oficiales.
Además, que de defender el título conquistado el pasado ejercicio ha pasado a pelear por la cuarta plaza, suspirar por la FA Cup (jugará los cuartos de final frente al Hull) y contemplar la Champions como única vía de escape en una temporada dirigida al desastre.
“Nadie conoce mejor al Barça que Luis Enrique”, sostiene en su artículo ‘Daily Mail’, avanzando que su fichaje sería un golpe de efecto magnífico para la moral del club inglés.