Los 35 años del 'Káiser' no fueron impedimentos para su llegada al fútbol italiano luego de jugar los dos últimos años con León, club en el que se consagró bicampeón de la Liga MX.
El presidente del club de la ciudad de Verona, Marucio Zetti se mostró muy contento por la incorporación del futbolista nacido en Zamora, Michoacan.
“Bienvendio Rafa, el gran capitán. Contigo el Verona será aún más grande”, dijo. Márquez portará el número que ha utilizado durante casi toda su carrera, el ’4′.
Apenas fue presentado, Márquez compartió en redes sociales una fotografía con su nuevo jersey.
El cuatro veces capitán en Copas del Mundo dijo estar muy entusiasmado por un nuevo reto. Márquez cumple uno de sus últimos sueños en el fútbol: jugar en el balompié italiano.
Rafa regresara a México en los próximos días para despedirse de la afición del León en el León vs Pumas UNAM del próximo 14 de agosto.
El Kaiser viajará con el grupo a Barcelona para disputar, ante el FC Barcelona, su último partido como jugador esmeralda.
Los clubes en el haber deportivo de Márquez son: Atlas, AS Mónaco, FC Barcelona, NY Red Bulls, León, y ahora Hellas Verona.