El equipo de Zidane visitó al Eibar y lo ha goleado. Un doblete de Benzema lideró la victoria de 0-4 y con ello se habían colocado de líderes con 25 puntos.
Ver también: El nuevo contrato que le ofrecerá el Barcelona a Messi
Para que el Madrid se mantuviera en la cima, una derrota del Barcelona tenía que llegar, pero no fue así. Con tres goles de Messi, dos joyas de tiro libre, los azulgranas vencieron 4-1 al Celta de Vigo y recuperaron el liderato.
Los de Ernesto Valverde llegaron a 25 unidades, los mismos que el Real Madrid (ahora segundo), pero tienen mejor diferencia de goles. Además, ambos clubes tiene un partido menos.
LOS QUE SIGUEN PELEANDO
Abajo de Barcelona y Real Madrid, aparece un equipo que está sorprendiendo con su gran temporada.La Real Sociedad es tercero en la tabla de la Liga de España con 23 puntos. Más abajo aparecen equipos como Atlético de Madrid y Sevilla con 21 puntos. Granada y Valencia suman 20. Todos están en la pelea por el primer lugar.
CELTA, EN ZONA DE DESCENSO
El rival del Barcelona esta tarde, nos referimos al Celta, apenas tiene nueve puntos en 13 partidos, lo que indica que el Barça tenía pocas opciones de llevarse una sorpresa. Al final fue una paliza la que logró de la mano de Messi.Espanyol y Leganés son los otros clubes que están en la parte baja de la tabla, con ocho y seis unidades, respectivamente.