El Real Madrid le dio la bienvenida a Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés que firma por seis temporadas y llega procedente del Mónaco.
Tchouaméni se convierte en el cuarto fichaje más caro del Real Madrid
Tchouaméni, de 22 años llega al conjunto blanco para ‘‘relevar’’ a Casemiro, pues se trata de un jugador que se especializa en la marca, pero que sabe salir con el balón, tiene buen pase y disparo.
El conjunto merengue pagó casi 100 millones de euros por un futbolista que tenía sobre la mesa propuestas más tentadoras como la del PSG y Liverpool.
En redes sociales, el Madrid publicó varias imágenes de su nuevo refuerzo, pero hay una en particular que se ha hecho viral.
Tchouaméni aparece con Benzema en un entrenamiento de la selección francesa y hasta allí todo normal. Lo extraño del caso es que en la foto original aparecía nada más y nada menos que Kylian Mbappé y el club blando ha optado por borrarlo.
No parece casual la elección de la imagen justo después de que Mbappé rechazara por segunda ocasión al Real Madrid para renovar con el PSG hasta 2025.
La imagen no ha pasado desapercibida y en las respuestas al tuit se puede apreciar.
FOTO ORIGINAL
REACCIONES EN EL TWITTER DEL REAL MADRID