Internacionales

¡Real Madrid cumple en el regreso de la Liga Española y no deja respirar al Barça!

El conjunto merengue acortó distancias y se mantiene a tan solo dos puntos del eterno rival.

2020-06-14

El Real Madrid ganó 3-1 al Eibar este domingo en el Estadio Alfredo Di Stégano para seguir cerca del líder, el Barcelona, en la jornada 28 de LaLiga, la primera tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Repasá la tabla de posiciones del fútbol de España

El alemán Toni Kroos abrió pronto el marcador por la escuadra (4), antes de que Sergio Ramos hiciera el 2-0 (30), asistido por Eden Hazard, que volvió tras su operación de tobillo en marzo, y Marcelo cerrara la cuenta blanca (37).

El descuento de la visita llegó gracias a Pedro Bigas, que casi de forma involuntaria marcó el gol del honor. sin mencionar la complicidad del portero belga Thibaut Courtois (60).

El Real Madrid acabó imponiendo su eficacia en un partido, en el que le costó superar la presión del Eibar, que perdió la ocasión de seguir alejándose del descenso.

Con este resultado, el conjunto merengue vuelve a ponerse a dos puntos del Barça, que el sábado goleó 4-0 al Mallorca.

Real Madrid tiene a los dos jugadores más caros del planeta

El próximo compromiso para el equipo de Zidane será el jueves frente al Valencia en el Alfredo Di Stéfano mientras que el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Leganés.

Real Madrid's Brazilian defender Marcelo (2R) celebrates his goal with teammates during the Spanish League football match between Real Madrid CF and SD Eibar at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of Madrid, on June 14, 2020. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)

El Atlético quiere Champions

Más temprano, el Atlético de Madrid no pasó del empate 1-1 con el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Iker Muniain abrió el marcador para el Athletic con un disparo que salió rechazado (37), pero dos minutos después Diego Costa hizo la igualada (39), que permite a los colchoneros empatar a puntos con la Real Sociedad (4º), situada en el último puesto de acceso a la Champions League.

Prácticamente descartado de la lucha por el campeonato, acabar la temporada entre los cuatro primeros para acceder a la Liga de Campeones es el gran objetivo del cuadro colchonero.