Internacionales

Futbolista del Real Madrid se presentó al despacho de Ancelotti: “Quiero irme...”

El club prepara las altas y bajas de la próxima temporada, pero el italiano recibió la visita de un jugador que todavía tiene contrato.

2023-05-23

Tras quedarse sin Champions y Liga, en el Real Madrid ha llegado el momento para valorar quiénes son los jugadores que entran en el proyecto de Ancelotti de cara al siguiente curso y los que deben salir.

Messi recibe sorpresiva propuesta: “Si te silban en el PSG, vení acá; me corto el salario y te hago asado los fines de semana”

Los primeros son aquellos que acaban contrato y tienen su futuro en el aire, como es el caso de Nacho, Dani Ceballos, Mariano y Asensio. Kroos, Modric y Benzema seguirán en el club, por lo que su renovación será oficial en las próximas semanas.

Sin embargo, la prensa española informa que Ancelotti recibió una visita en su despacho de un jugador que aún tiene contrato y le habría anunciado que sus planes pasan por salir de la institución.

Andriy Lunin se ha presentado ante el DT para confirmarle que a pesar que en esta temporada ha tenido un poco más de protagonismo, desea marcharse en busca de mayores oportunidades.

Lunin le habría avisado a Carlo Ancelotti su intención de dejar el Real Madrid este verano.

“Míster, quiero irme...”, comentó el joven portero a Ancelotti, según las fuentes. Le expresó que necesita “jugar con regularidad” y que no puede “seguir esperando” en el banquillo otra campaña.

Lunin, de 24 años, continúa bajo la sombra de Courtois, aunque el Madrid confía en él como el arquero de futuro, pero ahora mismo no pueden sentar al belga y el ucraniano tendría decidido volver a hacer las maletas y tener más minutos en otro equipo.

Cabe recordar que cuando los blancos lo ficharon, el guardameta se fue cedido al Valladolid y más tarde al Real Oviedo. Ya con roce en el fútbol español, el club merengue lo eligió para ser la alternativa de Courtois, pero el arquero no ha sido tomado muy en cuenta.

Lunin siente que ha llegado el momento de jugar con otro equipo la temporada viene, por lo que el Madrid deberá tomar una decisión: cederlo nuevamente (con una opción de compra) o ponerlo en el mercado para una venta definitiva.

La polémica foto de Guardiola que fue borrada y que indignó al Real Madrid tras ser humillado por el Manchester City