Luego de perder la temporada pasada a David Alaba con la carta de libertad, el Bayer Múnich trabaja para renovar los contratos de sus grandes figuras. Sin embargo, tras la negativa de Lewandowski, una nueva pieza rechazó la oferta del equipo alemán.
Lewandowski confirma que su etapa en el Bayern ha terminado
El diario Bild informa este sábado que Serge Gnabry no aceptó la última oferta de 19 millones de euros brutos por temporada y decidieron ‘‘romper las negociaciones’’, ya que no están dispuestos a mejorarla.
Gnabry termina su vínculo con el Bayern en junio del 2023 y ahora están decididos a venderlo en el próximo mercado de fichajes.
Ante esta situación, según publica la prensa española, apareció el campeón de Europa. El Real Madrid está dispuesto a pagar los 50 millones de euros que pide el conjunto bávaro para el traspaso.
El diario AS informó que la entidad blanca tiene en carpeta a Gnabry y que están atento a su situación. En el Madrid ven con buenos ojos su llegada tras el rechazo de Mbappé y saben que el alemán tiene mucho potencial a sus 26 años.
Con la inminente salida de Lewandowski y Gnabry, el Bayern acelera para reforzar su ataque y se han decidido por el Sadio Mané, quien ya comunicó a sus compañeros que no desea continuar en el Liverpool.
El fichaje del senegalés sería de primera nivel para contrarrestar el duro golpe que supondrá en Múnich el adiós de dos estrellas.