Internacionales

Desvelan un nombre: Real Madrid, dispuesto a vender a dos jugadores de peso para fichar a Mbappé

Medios españoles adelantan que el conjunto blanco podría vender a dos jugadores para concretar la llegada del ariete francés.

2021-01-25

Kylian Mbappé es la gran prioridad del Real Madrid. El delantero lanzó la semana pasada un mensaje que puso en alerta a la entidad blanca sobre su renovación con el PSG.

La reacción de Mbappé sobre el tema de su renovación

El francés explicó que si llegaba a renovar con los parisinos sería para estar muchos años más. La escuadra francesa aceleró la maquinaria para extender su contrato, pero por ahora, el jugador quiere esperar y definir bien su futuro.

Por su parte, el Madrid está llevando a cabo un plan para pagar su fichaje y su sueldo, según desvela este lunes Mundo Deportivo. La citada fuente publica que el PSG podría pedir por el galo unos 160 millones de euros y a eso hay que sumar lo que el futbolista cobra: 21 millones de euros netos al año.

Pero ahora mismo, la entidad merengue no está dispuesta a pagar eso. La pandemia del coronavirus y la remodelación del Santiago Bernabéu no dejan al Real Madrid sacar la chequera y buscan la fórmula para traer al ariete de 22 años.

Foto: Diez

Los planes del Madrid pasan por vender a dos figuras. Uno de ellos sería el brasileño Vinícius, que lleva tiempo en la agenda del PSG y que podría entrar en la operación. Pero aún queda otro y tal y como está el mercado, es complicado que otro club pague una gran cantidad de dinero mientras siga la actual situación económica.

La pandemia se interpuso entre el Madrid y Mbappé

El conjunto merengue espera que Mbappé continúe como hasta ahora, sin renovar y que acabe su contrato en 2022, porque sería el momento ideal dado que llegaría de gratis. No obstante, el atacante tiene prisa por definir su futuro y ahí se puede adelantar el Liverpool que desea hacerse de sus servicios.

Mbappé exige garantías

Le Parisien divulgó que Mbappé le ha pedido al PSG unas garantías que son básicamente deportivas. Una es la de formar un equipo competitivo, que pueda sobresalir fuera de Francia.

Es por eso que los parisinos estarían intentando convencer a Leo Messi para que pueda unirse a las filas en verano y de esa manera también retener al futbolista.