El coronavirus se interpone en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: ''Se pospondrá''

Un excompañero del francés revela que debido a la situación por COVID-19 su fichaje por los blancos no sería este próximo mercado.

Debido a la crítica situación por coronavirus, el Real Madrid se plantará el fichaje de Mbappé hasta el 2021 o esperará a que termine su contrato.
Debido a la crítica situación por coronavirus, el Real Madrid se plantará el fichaje de Mbappé hasta el 2021 o esperará a que termine su contrato. *
Redacción

La pandemia por coronavirus que está afectando a más de 100 países por el mundo ha provocado que la contratación del francés Kylian Mbappé por el Real Madrid no sea una realidad, al menos para la próxima ventana de fichajes.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid sería un golpe de autoridad

Así lo confirmó este sábado el exjugador del Mónaco y PSG, Jérôme Rothen, asegurando que el delantero estuvo a nada de convertirse en el gran refuerzo de los blancos para la próxima temporada.

''Sé por fuentes que Kylian Mbappé casi ficha por el Real Madrid. Pero con lo que está sucediendo (crisis del coronavirus), es seguro que la llegada de Mbappé al Madrid se pospondrá'', afirmó el exmediocampista de 42 años para Radio Montecarlo.

Según cuenta Rothen, ambas directivas se contactaron para que el PSG aceptara finalmente la venta del joven futbolista durante este mercado de verano al ver imposible su renovación.

Cabe recordar que Kylian acaba contrato con los parisinos en junio del 2022 y no está dispuesto a extenderlo. ''En ningún caso habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos ya que el PSG acordó separarse de él este verano. En mi opinión, es sólo cuestión de tiempo'', agregó el exjugador.

¿Esperar hasta 2022?

Si el francés decide no renovar con su actual equipo, quiere decir que el 1 de enero del 2022 ya será libre de firmar por cualquier otro club que desee sus servicios y en este caso sería el Real Madrid.

El ''golazo'' de Mbappé que causó risas y se hizo viral

Cabe mencionar que las declaraciones de Rothen hicieron eco, ya que fue él quien había advertido anteriormente con la llegada de su compatriota Griezmann al Barcelona, una operación que terminó dando resultado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias