El medio informó que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, se reunirá con el capitán de 35 años para organizar su salida de la institución donde ganó 22 títulos, mismos con los que posará cuando se despida del conjunto merengue, donde deja las puertas abiertas para un posible regreso.
La idea es que Ramos se fotografíe con todos los trofeos que conquistó, por lo que el Real Madrid pactará con el central una fecha para la realización del evento, pues este se encuentra de vacaciones tras no ser tomado en cuenta por su selección para la Eurocopa.
El club español ha sido criticado por no despedir a sus grandes leyendas como se merecen, dejando ir a sus más grandes glorias de los últimos tiempos (Raúl, Casillas y Ronaldo) por la puerta de atrás, situación que quieren revertir con Sergio.
El reemplazo del andaluz ya está en el club blanco. David Alaba de 28 años arribó como agente libre el pasado el 28 mayo y se espera que rinda de gran manera como lo hizo a lo largo de la década en el Bayern Múnich para así no extrañar a Sergio Ramos.