'El dueño de Neymar es el Barcelona. Cualquier propuesta que llegue, cualquier notificación o formalidad que venga para Neymar, pasa sin dudas por el Barcelona, tiene que venir a través de ellos. Nosotros no tenemos que hablar sobre eso pues Neymar está bajo contrato y el club lo sabe todo”.
Lo anterior lo declaró don Neymar Santos en una entrevista concedida a Fox Brasil. Neymar es representado por su padre y reconoció haber recibido ofertas importantes por su hijo, a las que siempre respondió que el futbolista tiene contrato con el Barça hasta 2018.
'Las especulaciones son grandes y está claro que Neymar siempre está envuelto en ellas. La gente sabe que varios clubs se interesan por su fútbol, pero eso no quiere decir que se está conversando o tratando alguna cosa', dice.
Y agregó que 'la gente ya habló más de diez mil veces cosas sobre mi hijo. Y Neymar tiene contrato con el Barcelona, tiene dos años más por delante. Esa es la certeza. Él tiene que cumplir el contrato con el Barcelona, además de la felicidad que él tiene por estar en ese club. Neymar está muy feliz, pero la especulación continua desde hace mucho tiempo. La gente ya se acostumbró”.
Sobre una posible marcha de Neymar al eterno rival, el progenitor del astro brasileño se mostró tajante. '¿Ir al Madrid? Creo que la probabilidad es cero'.