A lo que el joven brasileño respondió en las redes sociales, pero no lo ha hecho para enviar mensajes al Barcelona ni al PSG, mucho menos para debatir o comentar el deseo que lanzó sobre su hermana Raffaella en Twitter, donde le desea buen viaje, sino para demostrarle al astro Ronaldo Nazario su habilidosa técnica con el balón, o mejor dicho sus mágicas maniobras, ya que en los últimos días ambos se han visto envueltos en una serie de videos de 'retos' con el esférico.
No cabe duda que podemos disfrutar de las espectaculares maniobras que ambos cracks realizan con el balón, y ahora hasta con pelotas de tenis y largas distancias.
Primero lo hizo Neymar, enviando el balón al fondo del baúl de un carro estacionado, luego el también brasileño y ahora exfutbolista le respondió con un video con tremenda maniobra, lanzando un gol a un auto , pero en marcha.
Vamos a esperar en los próximos días las mágicas jugadas, que seguro nos sorprenderán los brasileños, mismos que están siendo parte de una campaña de Póker Stars.