Real Madrid se siente perjudicado por la polémica decisión que tomó Gil Manzano anoche en Mestalla. Los blancos le habían dado la vuelta al marcador con el tanto de Bellingham en el 98, pero justo antes que el inglés conectara el balón a las redes, el árbitro sonó pitazo final del partido.
La entidad merengue, desde su canal oficial Real Madrid TV, no se ha hecho esperar para expresar su indignación contra el silbante y publicó uno de los videos más esperados que ya circula en las redes sociales.
Catalogaron el arbitraje de Gil Manzano como “inédito” y aseguran que “podría determinar el devenir de una liga”. Para argumentarlo, explican al detalle la última jugada y consideran que el encuentro acabó con 45 segundos antes de lo debido.
“Eran siete minutos de añadido. En el 90 y 25 segundos, Gil Manzano señala penalti sobre Hugo Duro y con la correción del VAR, tarda 2 minutos y 25 segundos en reanudarse el juego, por lo que el partido debía irse hasta el 99 y 25 segundos”, señalan en Real Madrid TV.
El canal blanco termina sentenciando que “el gol de la victoria que anula de forma inédita ocurre en el 98 y 40 segundos”.
Esta ha sido la primera reacción del conjunto merengue por lo ocurrido frente al Valencia y, según parece, seguirán analizando la actuación del colegiado a lo largo del día.
Cabe mencionar que Gil Manzano terminó expulsando a Bellingham y Rudiger por los reclamos. Ambos jugadores se perderán el duelo del próximo domingo ante el Celta, aunque el Madrid intentará apelar.