De acuerdo con el medio alemán Sky Sports Deutschland, la directiva del Real Madrid analiza cambios estructurales en su proyecto deportivo tras una temporada irregular.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene claro que el proyecto con Xabi Alonso falló y desea devolver grandeza a los blancos más temprano que tarde.
Entre las opciones que estudia el club español se encuentran el fichaje del atacante del Manchester City, Erling Haaland como su gran salvador y la posible llegada del exentrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.
La misma fuente indica que una eventual negociación por Haaland, de 25 años, superaría los 500 millones de euros e implicaría la venta previa del delantero brasileño Vinícius Júnior. Todo esto sucedería después del Mundial United 2026
Actualmente, el noruego percibe 30,8 millones de euros al año en Manchester City como salario, y los españoles deberían igualar o acercarse a esa cifra para convencerlo de sumarse al club, sabiendo que es una parte muy importante del proyecto del club de la Premier League.
Hoy por hoy, los futbolistas mejor pagos del Madrid son Kylian Mbappé, que gana poco más de 32 millones al año, y Vinícius Jr., quien recibe 30 millones, según la misma fuente citada anteriormente.
El medio alemán también señala que el centrocampista del Chelsea, Enzo Fernández, está en la lista de candidatos del conjunto blanco, aunque el PSG aparece como principal competidor.
A su vez, el Real Madrid mantiene seguimiento sobre el joven delantero del Bayer Leverkusen, Christian Kofane, de 19 años, como una alternativa de proyección.
Eliminado de la Copa del Rey por Albacete, por debajo del Barcelona en la liga española y además perdió la final de la Supercopa de España 2026. Habrá que ver cómo termina la temporada para el DT Álvaro Arbeloa.