El FC Barcelona, que ganó el pasado martes al Leganés por 2-0, sigue en lo más alta en España, pero ahora con 64 puntos y mañana (viernes) vuelve a tener actividad, ahora ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por la fecha 30 del campeonato.
Mientras que el equipo de Zidane superó al Valencia por 3-0 gracias a un doblete de Karim Benzema y un gol de Asensio, que volvió tras una complicada lesión. Los blancos llegaron a 62 unidades, solo dos menos que los líderes de la Liga de España.
Ver: El 11 del Barcelona para enfrentar al Sevilla con cuatro sorpresas
Real Madrid chocará ahora el domingo ante la Real Sociedad y en condición de visita. Un partido complicado por la cancha, pero podría llegar con opciones de volver al primer lugar tomando en cuenta que el Barcelona juega ante el Sevilla.
POR LOS PUESTOS DE CHAMPIONS
Más abajo de los dos primeros lugares, hay equipos que están peleando por los puestos de Champions League.El Sevilla es tercero con 51 puntos, seguido del Atlético de Madrid que es cuarto en la clasificación de la Liga de España con 49 unidades.
Getafe y Real Sociedad están presionando, pues acumulan 47 puntos y más abajo viene el Villarreal y el Valencia.
¿EL DESCENSO?
En cuanto al tema del descenso en la Liga de España, Leganés (23 puntos), Espanyol (24) y Mallorca (25) son los clubes involucrados.El Celta de Vigo (27) y el Eibar (28) también están muy cerca de los puestos rojos en España.