LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA
El Madrid no ha querido esperar a que finalizara el contrato por lo que ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo y con las nuevas condiciones, el club triplica sus ganancias superando al Manchester United (62 millones de euros por parte de Chevrolet) y Barcelona (55 millones de euros por parte de Rakuten).
La misma fuente asegura que con esta operación, la equipación blanca se volverá la más cara aunque todavía el acuerdo no está oficializado.
Por otro lado, el próximo objetivo del Madrid es cerrar el acuerdo con Adidas, donde las conversaciones ya emperazon y el convenio se puede oficializar en los próximos días.
La meta del equipo gestionado por Florentino Pérez es superar el dinero que el Barcelona ingresa por su principal patrocinador, Nike: 105 millones de euros.