El reguetonero colombiano
Kevin Roldán, célebre por haber animado la fiesta de cumpleaños del futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, quedó en libertad en
Chiletras ser detenido por la supuesta agresión a una mujer, informó el propio artista.
'Feliz noche gracias a Dios estoy bien y con la conciencia tranquila', escribió el artista en su perfil de Instagram, junto a una fotografía.
Y agregó: 'La justicia de Dios es divina, ya este día paso, hay personas que buscan ganar fama manchando el nombre de los demás pero gracias a Dios la verdad manda los amo mi gente!'.
La historia se difundió este viernes en algunos medios locales, un día después que Roldán se presentó en una popular discoteca cerca de la capital chilena.
El incidente ocurrió después que Roldán regresó a su hotel, en el centro de la ciudad, donde aparentemente discutió 'de temas futbolísticos', con una mujer de 29 años, que después lo acusó de agresión.
Foto: Diez
La mujer habría sido golpeada en las piernas, según Chilevisión, otro canal local.
El canal TVN mostró una imágenes del cantante siendo subido a un coche policial, aunque las autoridades de Carabineros sólo dijeron que se trataba 'de un ciudadano colombiano', sin identificarlo.
Fuentes de la Fiscalía anunciaron que Roldán comparecería en una audiencia de control de detención ante un tribunal de Garantía, pero finalmente quedó en libertad.
En las redes sociales el artista consideró 'un malentendido', pues los exámenes médicos practicados a la supuesta víctima 'demostraron que no tenía nada'.
'A las mujeres no se las toca ni con el pétalo de una rosa', añadió, subrayando que 'nunca les haría daño', cerró.