'Honduras demostró todo lo que ha crecido y ha madurado, creo que la diferencia la marcaron los goles, hubo situaciones interesantes, pero estos son partidos cerrados que se definen por un gol. Nosotros no tenemos esa contundencia que tienen otra selecciones, no es fácil decir que le pudo haber faltado (a la Bicolor)', destacó el timonel ecuatoriano.
Del partido consideró que se jugó con una gran entrega, al final el triunfo fue para Ecuador: 'Fuimos dos selecciones con mucha intensidad y con la gran necesidad que teníamos en estas dos jornadas por querer sumar, la diferencuia se marcó en la tenencia del balón, sabíamos que no era fácil desequilibrar a Honduras', mencionó.
Rueda se refirió al cierre del grupo para próximo miércoles en que se medirán a la selección de Francia que le ganó a Suiza y llegan todos los equipos llegan con opciones de clasificar a octavos de final.
'Indudablemente que debemos considerar todos esos factores porque esos dos juegos van a ser determinantes, por el tema de los puntos y los goles, ojalá que Hondura haga un buen juego porque eso nos beneficia a nosotros en la medida que hagamos bien las cosas ante Francia', comentó Rueda en conferencia.
Además añadió: 'Es un rival difícil que ha venido creciendo y así lo ha demostrado Francia, su categoría y el nivel que tiene, va ser un encuentro difícil y hay que encararlo igual o mejor que contra Honduras', adelanto el estratega colombiano.