Internacionales
2016-09-03
El delantero de la selección de
Argentina, vivió un momento amargo en su carrera deportiva en el encuentro que disputó la Albiceleste ante
Uruguay por las eliminatorias de la
Conmebol.
En su debut con la selección mayor, Dybala tuvo la mala fortuna de salir expulsado al ver la doble amarilla ante los charrúas.
Te puede interesar: Lionel Messi abrazó a un con espontáneo que saltó al campo de las Malvinas
Esta situación la vivió Lionel Messi también en su debut con la Albiceleste y por esa razón consoló a Dybala que abandonó el terreno de juego llorando.
Paulo Dybala explicó en una entrevista al diario argentino 'Olé', que le dijo la estrella del Barcelona cuando fue expulsado.
También puedes leer: Una pareja argentina se casará gracias a un autógrafo de Messi
'Ahora estoy más tranquilo, pero el jueves estaba mal. Fue un momento feo. Porque era un día especial y no terminó como esperaba. Se me vino una sensación al pecho que no había tenido nunca', dijo Dybala.
También agregó 'Leo Messi me dijo que me quedara tranquilo, que son cosas que pasan, que la culpa no era mía sino del árbitro'.
Te puede interesar: Bauza: 'La lesión que tiene Messi es complicada, el dolor va en aumento'
'Me sentí bien, cómodo jugando con Messi. Ya habíamos hablado en los entrenamientos de cómo íbamos a jugar: depende de dónde se posicionaba Leo, yo cambiaba con él. Si él iba para el medio, yo me iba para afuera. Nunca había jugado con Messi. Mi sueño era tirar una pared con él. Y lo pude cumplir..', añadió.
'Lo disfruté hasta que me dejó el árbitro. Yo traté de ayudarlo porque él es el líder del equipo. Busqé darle variantes, opciones de pase, generarle espacios cuando él traía la pelota. O tratar de tirar una pared para descargar cuando él se llevaba dos o tres rivales. Es in creíble jugar a su lado. Menos mal que se me dio', finalizó Dybala.