El diario ‘Relevo’ aseguró que el destino del delantero polaco, Robert Lewandowski pudo ser distinta luego de que el futbolista anunciará que se iría del Bayern Múnich. Según lo que explicó la fuente, sus agentes contactó con el equipo blanco para ofrecer los servicios de polaco.
El equipo merengue descartó su fichaje y el atacante terminó siendo parte de las filas blaugranas.
El agente de Lewandowski, Pini Zahavi, llamó en primer lugar al Real Madrid. El futbolista nunca ha ocultado que le habría gustado vestir de blanco, pero no se pudo cumplir.
Tras recibir esa llamada de Pini Zahavi, explica ‘Relevo’, el Madrid descartó rápidamente la opción de incorporar al polaco a sus filas. Debido a que Karim Benzema se estaba saliendo y en el conjunto blanco, lo veían incompatible con el francés. Además tenían que tomar en cuenta que el sueldo de Lewandowski era demasiado alto.
Es por ello que los blancos descartaron intentar fichar al polaco en verano de 2022, justo cuando Lewandowski era un agente libre con el equipo bávaro.
Cuando el Barça se dio cuenta entró en la pelea y fue el que se mostró más fuerte para tener en su equipo al polaco, que también estaba siendo pretendido por el Chelsea y PSG.
Recientemente, el delantero habló sobre esa posibilidad de haber jugado en el Bernabéu. “El Madrid se interesó por mí varias veces, pero cuando vi la determinación del Barcelona, supe que tenía que ser el siguiente paso de mi carrera”, relató.