El torneo aún no ha finalizado pero en México dos equipos están interesados en fichar a tremendas estrellas, y a decir verdad no sería sorpresa, tomando en cuenta la llegada de Ronaldinho.
Atlas, hundido en la mediocridad en los últimos años, quiere al brasileño ex Real Madrid, Milan y Manchester City Robinho.
Mientras que el Querétaro de Ronaldinho quiere a un ex compañero de este en el Barcelona; el guardameta Víctor Valdés.
Según medios mexicanos, estas dos figuras del fútbol élite, tarde o temprano podrían aparecer en las canchas aztecas.
ROBINHO ESTÁ CON CONTRATO EN SANTOS
La información del brasileño fue dada a conocer por el Diario Reforma y la fuente a la que se cita explica que Robinho no quiere salir de Brasil donde juega con el Santos, aunque en caso de que los rojinegros le bajen la luna y las estrellas podría pensar en dejar su país y hacer dupla con el 'Paleta' Esqueda.
Se conoce de ante mano que el ex del Real Madrid fue tentado por Tigres, pero su oferta económica no fue del agrado del delantero, quien prefirió seguir apapachado en el Santos.
VALDÉS LLEGARÍA LIBRE
Respecto a Víctor Valdés, llegará libre al Querétaro, puesto que hace seis meses acabó su contrato con el Barcelona y se sabe que fue tentado por clubes como el Mónaco, el Liverpool y el Manchester United. De hecho, todo estaba arreglado para que jugara en Francia, pero al final los del Principado se echaron para atrás.
Por lo tanto, el único obstáculo para que firme es que se arregle en lo económico con los Gallos Blancos y acepte unirse a Ronaldinho en un equipo que de a poco empieza a recordar al Celaya de los 90's.