Solo restan un par de días para que se dispute la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca Juniors y Fluminense. Ambos equipos buscan romper una propia racha que los persigue.
En el caso del Flu, busca su primera Copa Libertadores, tras perder la primera que disputó ante la Liga de Quito en 2008 y Boca ganar después 16 años sin conseguir el título. El último se lo ganó a Gremio en 2007.
Ya con el contexto explicado, Romario, histórico jugador brasileño ha dado unas incendiarias declaraciones en la previa de la final que no gustaron mucho en Argentina.
El exfutbolista que tuvo su propio paso por el Fluminense entre 2022 y 2004, dijo que: “El que se debe llevar la Copa Libertadores es Fluminense. Que se jodan los argentinos, esos hijos de put de Boca van a terminar con el cul... roto. Soy de Fluminense desde que nací, tengo mucho cariño por el club”.
En esa misma línea, Romario sentenció: “Es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer. Fluminense es el mejor equipo y realmente se lo merece. Diniz es el mejor entrenador que tenemos. No tiene tiempo para hacer con la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte, el entrenamiento, la unión de estos jugadores, hace lo que puede”.
Boca Juniors se medirá a Fluminense el próximo cuatro de noviembre en el estadio Maracaná a las 2:00 de la tarde hora de Honduras.