Ronaldo Nazario, histórico exdelantero brasileño, es considerado uno de los futbolistas más emblemáticos de todos los tiempos gracias a sus brillantes actuaciones tanto en clubes como con la Selección de Brasil, con la que conquistó dos Copas del Mundo (1994 y 2002).
En un ping pong de preguntas que se viralizó en redes sociales, el “Fenómeno” tuvo que elegir entre algunos de los mejores atacantes de la historia para definir al más grande de todos.
Entre nombres como Thierry Henry, Erling Haaland, Robert Lewandowski, Adriano y Cristiano Ronaldo, llegó la pregunta decisiva: ¿se quedaba con él mismo o con Lionel Messi?
Tras unos segundos de duda, el exjugador de Barcelona y Real Madrid optó por el astro argentino, colocándolo por encima de sí mismo y calificándolo como el mejor delantero de todos los tiempos.
Curiosamente, en el pasado Messi también había elegido a Ronaldo Nazario como el mejor en su posición. “Siempre dije lo que significaba para mí Ronaldo como jugador. Fue uno de los delanteros que yo vi... el mejor que vi”, afirmó el actual jugador de Inter Miami.
El capitán argentino no solo elogió su talento, sino también su calidad humana: “Después tuve la suerte de conocerlo en persona y es un fenómeno. Lo vi varias veces y la verdad que es espectacular como persona también