Al final de la misma campaña el brasileño decidió marcharse del club catalán y firmó por el Inter de Milán, una decisión que sin duda dio mucho que hablar en aquel entonces puesto que nadie se explicaba por qué decidió irse de un club tan grande como el conjunto azulgrana.
El carioca por fin lo ha revelado, fue a ESPN Brasil donde expresó todos los detalles, mismos que no gustarán en el conjunto culé.
LEE: FLORENTINO PÉREZ RENUNCIARÁ A LA PRESIDENCIA DEL REAL MADRID
'La experiencia fue maravillosa, sin embargo no fue posible y no fue por mi culpa. Yo había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares'.
Ronaldo disputando un partido ante el Real Madrid, sería marcado por Robertop Carlos. Luego sería compañeros en el conjunto merengue.
TE PUEDE INTERESAR: CON SINGULAR PARODIO SE BURLARON DEL BARCELONA
'En Barcelona, incluso a día de hoy, demuestran esas habilidades medio oscuras en las negociaciones. Lo hacen de una manera diferente. Por ejemplo: con el 'Caso Neymar', creo que todavía se sigue sin saber qué ocurrió. Hay muchas cosas graves y alguien iba a pagar caro por aquello'. Cerró.