Según esta información, la selección estrenará esta nueva equipación este 13 de noviembre en el amistoso contra Inglaterra.
Se trata de un diseño clásico de Adidas para la selección que intentará retener el título de campeón de Europa. España ya ganó la Eurocopa en los años 2008 y 2012 y buscará el tercer entorchado consecutivo en Francia.
En la parte frontal solo aparece el símbolo de la marca que viste a la selección, el escudo de la Real Federación Española de Fútbol y la estrella acredita a España como campeón del mundo.
La parte de atrás solo lucirá el nombre y el número de los jugadores. Una pequeña línea amarilla adornará el cuello formando la bandera española con el color rojo predominante de la casemita. Las mangas destacan por un acabado triangular.
La camiseta roja se combina con un pantalón azul con tres líneas amarillas en los laterales. Las medias son de color azul marino. Esta equipación recuerda a la que utilizó España en el Mundial de 1990.
Iker Casillas, que estuvo presente en la exhibición de la nueva vestimenta, ya twitteó la ''selfie'' que se tomó al final con todos sus compañeros de equipo:
Nueva equipación, nuevos retos. Preparados para defender lo nuestro. ¿La quieres? #BeTheDifference pic.twitter.com/NQdVd705mI
— Iker Casillas (@CasillasWorld) noviembre 10, 2015