Internacionales

Sergi Roberto, Iniesta y Mathieu bajas en Barcelona para juego de Champions

Barcelona enfrenta al Ajax en Holanda el miércoles con tres bajas por lesión, informó este lunes Luis Enrique.

2014-11-03

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido del miércoles contra el Ajax en el Amsterdam Arena --12.45 horas--, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la ausencia de Sergi Roberto, lesionado, que se suma a las bajas ya conocidas de Jérémy Mathieu y Andrés Iniesta.

Los servicios médicos del club blaugrana han informado que Sergi Roberto presenta una elongación en el aductor de la pierna derecha que le hará ser baja para el partido contra los holandeses, y cuya evolución marcará su regreso al equipo. De momento, se suma a la lista de bajas en la que también está Thomas Vermaelen.

El primer equipo se entrenó este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper sin los lesionados Iniesta y Mathieu, que hicieron trabajo de fisioterapia, mientras que Sergi Roberto y Vermaelen hicieron trabajo específico. Completaron la sesión los jugadores del Barça B Sandro, Munir, Edgar Ié, Halilovic y Samper.

De estos, únicamente Munir estará en Amsterdam con el primer equipo, formando parte de una lista de convocados a la que regresan el lateral brasileño Douglas y Gerard Piqué, que fue la gran sorpresa al quedarse fuera de la convocatoria para el partido contra el Celta, que acabó con derrota (0-1).

Así, la lista de convocados para visitar el Amsterdam Arena es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves y Munir.