Sergiño Dest no ha encontrado su espacio en el Barcelona. El jugador estadounidense llegó precedido de buenas temporadas en el Ajax de Holanda, no obstante, le ha costado adaptarse al club blaugrana.
Y es por eso que, aunque el jugador no quiera, el Barcelona le busca venta en este mercado de verano. Hay muchos clubes que ya comienzan a preguntar y a presionar por el lateral derecho de 21 años al ver la situación que atraviesa.
Según Talk Sport, el Manchester United estaría dispuesto a pagar unos 17 millones de euros por hacerse con sus servicios, una cantidad que se aproxima a los 20 millones en los que lo habría tasado el Barça.
El equipo que preside Joan Laporta quiere recuperar la inversión realizada cuando abonó 21 millones más 5 en variables al Ajax por el traspaso del gringo.
¿A LA PREMIER LEAGUE? ⚡️🇨🇷Keylor Navas saldría del PSG ya que tiene un club de Inglaterra bastante interesado en él.
Publicado por Diario Deportivo Diez en Miércoles, 17 de agosto de 2022
Y es que al no convocarle ante el Rayo Vallecano, Xavi Hernández dejó claro que lo mejor para Sergiño Dest es que relance su carrera fuera del Camp Nou. “Deportivamente nunca le ha convencido demasiado”, dice Mundo Deportivo.
Además, económicamente el Barça necesita dinero y liberar su ficha para tener ‘fair play’ financiero con el que cerrar nuevas operaciones como la del defensor argentino del Villarreal, Juan Foyth.