Internacionales

Lo confirmó: Sergio Ramos se olvida de Cristiano Ronaldo y suelta un tremendo elogio para Messi

El experimentado defensor tiene claro que el astro argentino es el mejor jugador de la historia.

2023-02-05

Sergio Ramos es uno de los futbolistas que ha tenido la oportunidad que compartir vestuario con las dos bestias de los últimos 15 años: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga francesa 2022-23

El defensor fue compañero de Ronaldo durante una década en el Real Madrid y luego aterrizó en París en 2021 junto con Messi para cumplir el gran objetivo del PSG que es ganar la Champions League.

Ramos y Messi fueron rivales por muchas temporadas en la liga española y mantuvieron fuertes cruces en los clásicos. Ahora ambos demuestran su compañerismo y en esta ocasión el zaguero se derritió ante el argentino.

“Han sido muchos años sufriendo a Lionel Messi. Ahora lo disfruto, es el mejor jugador que ha dado el fútbol”, confesó el central en una entrevista con el canal oficial del PSG.

Para Sergio Ramos, Messi es el máximo exponente en toda la historia del fútbol.

Los egos de las estrellas en el vestuario parisino pueden ser difícil de gestionar. Mientras Ramos muestra mayor apego con Mbappé y Hakimi, Messi tiene más afinidad con Verratti y su amigo Neymar.

Sin embargo, el defensor de 36 años tiene claro que pese a que su relación con el rosarino no es íntima, lo considera como el mejor futbolista de todos los tiempos, dejando de lado a Cristiano Ronaldo.

El director deportivo del PSG habla del futuro de Messi, la situación de Neymar y el ‘dardo’ al Chelsea por el fichaje caído de Ziyech

Por otro lado, el futuro de Ramos es una incógnita. El español finaliza su contrato con el club francés el próximo 30 de junio y hasta el momento no hay noticias sobre su renovación.

Todo lo contrario sucede con Messi. El delantero termina su vínculo en la misma fecha, pero el director deportivo del PSG anunció que están en pláticas para convencerlo de quedarse por un par de temporadas más y todo parece marchar de la mejor forma.