ASÍ SE PELEA POR EL PRIMER LUGAR EN LA LIGA ESPAÑOLA
El capitán se mostró satisfecho con la intensidad del Madrid frente al cuadro Armero y aprovechó para negar que él dijera a la plantilla que el único que no puede correr es Cristiano, tal y como aseguraron algunos medios.
''No es cierto, es falso. El que se informe, que contraste y cuente la verdad. Nos reunimos tras el descanso de Las Palmas, y lo que hablamos no salió y me alegro. El otro día, no dije que Cristiano no tenga que correr, aquí corremos todos'', manifestó el central.
Asimismo, aseguró que le molesta que se esten filtrando mentiras en relación a las reuniones del club: ''Todos somos iguales y la clave es la competencia. Y hoy se ha demostrado con jugadores que no suelen jugar y tienen hambre, presionan, corren… No te voy a contar lo que se contó, pero sí nos molesta. Modric habitualmente suele hablar y el otro día no lo hizo y, en cambio, se contó que dio un tirón de orejas a Isco y Morata. Que se busquen el informador. Entiendo que hay que vender pero la credibilidad debe estar por encima de todo'', declaró Ramos.
También se refirió al tema con respecto a que Marcelo siempre da la cara por el equipo: ''Yo no recuerdo un día que no me haya parado a hablar. Sí es cierto que sí pero iremos rotando''.
Por último, se refirió a las ausencias de Bale y Cristiano que no afectaron al Madrid: ''Para gustos los colores, a unos le gustaba Maradona y a otros Messi, el fútbol tiene una amplia gama para poder elegir'', finalizó el capitán.