Internacionales
2015-02-08
El camerunés Alex Song no esconde su felicidad al estar en el West Ham de Inglaterra tras su amargo paso por el Barcelona.
'Cuando me levanto por la mañana soy más que feliz porque sé que tengo la oportunidad de jugar y hago lo que amo, que es jugar a fútbol', asegura.
Song quiere quedarse en la Premier y su familia también, el futbolista contó el sufrimiento de su familia cuando no jugaba en el equipo azulgrana.
'Papá, no nos queremos ir más de aquí, te tienes que quedar', afirma Song que le dijeron ayer sus hijos. 'Son felices aquí y son felices viéndome jugar. Ellos son lo que más me preocupa. Cuando estaba en el Arsenal me veían todos los días de partido'. Luego, me decían: 'Papá, ¿por que´no juegas? ¿Es porque no le gustas al técnico? Era duro para mí explicarles que eso no era fácil en el Barça'.
'No tuve la oportunidad de jugar (en Barcelona), pero seguí creyendo porque sé lo que puedo hacer. Luego tuve la oportunidad de volver a Inglaterra y tengo que seguir mejorando en mi juego', concluyó.